Rosalía: Salen sus primeras imágenes grabando el videoclip de 'Despechá'

Rosalía: Salen sus primeras imágenes grabando el videoclip de 'Despechá'

Hace unas semanas, Rosalía sorprendió a sus fanáticos al cantar una canción inédita de su colección en un concierto como parte de su gira 'Motomami world tour'. Se trata de 'Despechá', un sencillo que ha encantado a sus millones de seguidores. La cantante se percató de esto y lanzó una versión de estudio del tema y ahora está preparando un videoclip. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La pareja de Rauw Alejandro se ha dado cuenta del recibimiento que ha tenido su nuevo tema, y ha decidido comenzar con las grabaciones del video musical. Recientemente, Rosalía fue captada en las playas de Mallorca, España, grabando el videoclip de 'Despechá'. Ella estaba con un bikini rojo y unos shorts vaqueros, que dejaron boquiabiertos a todos. 

De acuerdo con los medios internacionales, Rosalía no solo estuvo grabando en las orillas del mar, sino también en un lujoso barco. Junto a sus bailarines y otros equipos de producción, la cantante española cantó y bailó y brilló como suele hacerlo en sus presentaciones. El videoclip contará con mucho baile, fiesta y diversión.  

Rosalía también se dio un tiempo para relajarse durante la grabación del videoclip. Estuvo junto a su pareja Rauw Alejandro tomando sol en la playa,y luego grabó un video para TikTok junto a una amiga, bailando la coreografía de 'Despechá', su nuevo éxito musical. El tema salió hace poco y ya tiene más de 4 millones de reproducciones.  

Qué significa ‘Saoko’?      

El término es de origen africano y se ha extendido por países de Latinoamérica. Significa sabor, música, alegría. Por ese motivo, Rosalía lo eligió como el nombre de una canción.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios