En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía desmiente su ruptura con Rauw Alejandro: "Nuestra conexión es muy fuerte"

Rosalía desmiente su ruptura con Rauw Alejandro: "Nuestra conexión es muy fuerte"

Desde hace varias semanas se viene especulando sobre una supuesta crisis en la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro, pero la pareja se ha encargado de desmentir cualquier rumor mostrándose públicamente muy cariñosos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La última vez que se los vio juntos fue en República Dominicana, donde Rosalía realizó un concierto como parte de su gira internacional con la que también visitó Colombia, Argentina y México. A pesar de ello, algunos fans creen que su romance con Rauw Alejandro ha llegado a su fin, pero la española se ha encargado de desmentir cualquier rumor sobre su vida privada.  

En una entrevista para Los Ángeles Times durante su visita a México, Rosalía se animó a hablar sobre su nueva colaboración con Rauw Alejandro y de paso aclaró que no existe ninguna crisis en su relación sentimental.  

“Mezclas sentimientos en los negocios es muy complicado. Nuestra conexión es muy fuerte, pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base”, dijo la cantante española de 29 años.  

Como se recuerda hace unos meses, Rosalía sorprendió al mundo al anunciar que está trabajando en una colaboración musical con Rauw Alejandro. Aunque no reveló fecha de lanzamiento ni el nombre de la canción, su público está a la espera de poder disfrutar esta canción que seguramente será un éxito mundial. 

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’      

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios