Noticias

Actor de 'Crepúsculo' disfrutó de concierto de Rosalía en Londres

2022-12-16 10:32:48
compartir
Foto 1 DE 1
Actor de 'Crepúsculo' disfrutó de concierto de Rosalía en Londres
Rosalía cautiva con su música a Robert Pattinson. (Fuente: FB: RobertPattinsonBlog / IG: rosalia)

El éxito que ha logrado tener Rosalía es abismal y esta vez un famoso se ha sumado a su fanaticada. Se trata de un actor de la saga de ‘Crepúsculo’ que fue visto disfrutando del show junto a su pareja. ¡Te contamos todos los detalles! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Robert Pattinson, conocido por haber sido parte del éxito mundial de ‘Crepúsculo’ fue visto en el recinto donde Rosalía se presentó como parte de su gira internacional antes de cerrar el año. El actor estuvo con una vestimenta oscura y un gorro, pero esto no fue suficiente para impedir que se lo reconociera. Al evento también asistió Dua Lipa, una de las artistas más famosas de los últimos tiempos.  

ROSALÍA ESTRENARÁ ‘DESPECHÁ’ REMIX CON ESTA CANTANTE 

Como parte de su gira por Inglaterra, Rosalía ofreció un concierto en Londres donde cantó sus temas más exitosos y tuvo una duración de más de 2 horas. Entre las miles de personas que disfrutaron de su show también se observa a Robert Pattinson acompañado de su pareja disfrutando del espectáculo desde una posición más reservada. 

Robert Pattinson

ASÍ LUCE POR DENTRO EL AUTOBÚS EN EL QUE VIAJA ROSALÍA DURANTE SU TOUR 

La cantante española sigue cautivando al mundo entero con su talento y cada vez son más las personas que admiran su música. La sorpresiva aparición de Robert Pattinson es una prueba de ello.  

¿QUÉ IDIOMAS HABLA ROSALÍA?    

La cantante española Rosalía que habla muy bien y con mucha fluidez, aparte del español, el catalán y el inglés, por lo que pudo abrirse paso en su carrera musical. Además, esto le sirve para colaboraciones.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo