Noticias

La reacción de Rosalía al recibir regalo de fanática peruana

2022-11-12 10:06:09
compartir
Foto 1 DE 1
La reacción de Rosalía al recibir regalo de fanática peruana
Rosalía recibió regalo de emprendedora peruana. (Fuente: El mundo)

Rosalía es una de las cantantes más escuchada en el Perú y aunque ella todavía no haya llegado a nuestro país para ofrecer un concierto, tal parece que también nos tiene muy presentes. Una fanática le hizo llegar un regalo y su reacción lo dijo todo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Alessandra Garavito es una emprendedora peruana que tuvo la suerte de encontrarse con Rosalía y aprovechando que la tenía muy cerca no dudó dos veces en regalarle un producto de su emprendimiento que se dedica al cuidado del rostro. Como sabemos, la cantante española es una fiel amante al skincare y su emoción al recibir el regalo fue única. 

EL ROMÁNTICO APODO QUE USA ROSALÍA PARA REFERIRSE A RAUW ALEJANDRO 

Según indicó Alessandra Garavito en el video que compartió en sus redes sociales, el producto está basado en elementos naturales de la Amazonía peruana y es ideal para el cuidado del rostro. ¡Mira aquí su reacción! 

EL NUEVO HÁBITO UE RAUW ALEJANDRO APRENDIÓ DE ROSALÍA 

A través de sus redes sociales, Rosalía siempre comparte algunas de sus rutinas de belleza con tal de seguir manteniendo ese cutis perfecto y no cabe duda que el regalo de la emprendedora peruana le vendrá como anillo al dedo para seguir sumando productos de skincare. 

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’     

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo