Noticias

El costoso regalo que Rosalía no le aceptó a un fanático durante concierto

2022-10-12 17:36:19
compartir
Foto 1 DE 1
El costoso regalo que Rosalía no le aceptó a un fanático durante concierto
Rosalía rechazó lujoso regalo de fanático. (Fuente: Instagram.com/rosalia.vt)

El ‘Motomami world tour’ le está dejando grandes sorpresas y alegrías a Rosalía. Ahora, la española llamó la atención de su público luego de rechazar un lujoso regalo que le hizo llegar un fanático. ¿Por qué lo hizo? ¡Te contamos el verdadero motivo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió durante su más reciente presentación en San Francisco, Estados Unidos. Anteriormente, Rosalía envió un mensaje a sus fans para que tengan más cuidado al momento de hacerle llegar algunos regalos y es que durante una presentación le tiraron un ramo de flores que terminó golpeándole el rostro. Ahora, la historia volvió a repetirse, pero esta vez fue otra su reacción. 

ROSALÍA ES UNA DE LAS ARTISTAS PRINCIPALES DE LOLLAPALOOZA EN SUDAMÉRICA 

En esta oportunidad, un fanático le hizo llegar unos lentes de la marca Versace. Aunque Rosalía agradeció el gesto y se mostró feliz por el cariño que le han mostrado a lo largo de su gira mundial, la española aseguró que no se lo quedaría porque era muy costoso y por ello decidió devolverlo.  

RAUW ALEJANDRO SORPRENDIÓ A ROSALÍA EN CONCIERTO CON BESO INCLUIDO 

“Gracias por estas gafas Versace, pero, amor, esto es demasiado. Te lo tengo que devolver, te las voy a devolver con un beso”, dijo la cantante para luego recibir la ovación del público.  

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo