Rosalía: ¿realmente le lanzaron agua en pleno concierto?

Rosalía: ¿realmente le lanzaron agua en pleno concierto?

Rosalía es una de las cantantes más escuchadas del momento y muchos fanáticos están asistiendo a los conciertos de su gira ‘Motomami world tour’. Sin embargo, recientemente se volvió viral un video donde aparece la española exprimiendo su cabello durante un show, aparentemente triste. ¿Le lanzaron agua mientras cantaba? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un video en Facebook se volvió viral luego de que mostrara a la intérprete de ‘Despechá’ exprimiendo su cabello en un escenario. “Le avientan agua a Rosalía y de coraje Rosa se pone a llorar y encima a exprimirse el pelo”, es la descripción que colocó el usuario. Como era de esperarse, muchos fanáticos reaccionaron al clip.  Haz clic en este enlace para verlo. 

 

Los fans de Rosalía se mostraron indignados por la situación y resaltaron que todas las personas merecen respeto. Cabe destacar que esta no es la primera vez que le arrojan objetos a la cantante en el escenario. “Si no te gusta como canta, simplemente no vayas a su show. No tienen derecho a estar agrediendo a las personas”, comentó un fan. 

 

Sin embargo, otros usuarios, quienes aparentemente han asistido a alguno de sus conciertos, dejaron claro que durante sus presentaciones Rosalía hace diferentes actividades, entre ellas mojarse el cabello. “Ella hace cada cosa en sus presentaciones, se ha cortado el cabello, se lo moja, baila danzas raras y mucho más”, destacó un fan, dejando claro que esta situación fue parte de su show. 

 Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’   

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios