Noticias

Rosalía le realizó fiesta sorpresa a Rauw Alejandro por su cumpleaños

2023-01-11 10:46:02
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía le realizó fiesta sorpresa a Rauw Alejandro por su cumpleaños
Rauw Alejandro pasó su cumpleaños en Tokio junto a Rosalía. (Fuente: Instagram.com/rosalia.vt/)

¡Manos a la obra! Rauw Alejandro cumplió 30 años y una de las grandes sorpresas de este día tan especial llegó a cargo de Rosalía. La cantante española compartió algunas fotografías de la celebración que tuvieron juntos en Japón. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta secundaria de Instagram, Rosalía compartió la sorpresa que le organizó a Rauw Alejandro mientras él todavía se encontraba dormido y ella no tuvo mejor idea que levantarse a organizarle los regalos y todo lo que tenía preparado para este día tan especial. 

LA LUJOSA COLECCIÓN DE AUTOS DE RAUW ALEJANDRO 

Según contó la española, desde las 8:00 a.m. estuvo inflando globos, decorando el lugar y envolviendo los regalos que le tenía preparado para Rauw Alejandro. “Es el cumpleaños de Raul, le he montado una fiesta, me he quedado sin papel para envolver algunos de los regalos y se ha hecho lo que se ha podido”, dijo. 

LAS FOTOS INÉDITAS DE RAUW ALEJANDRO EN JAPÓN 

Rosalía regalos Rauw Alejandro

“El confeti es cortado uno por uno porque se me olvidó comprar el que ya está hecho, bueno, esto es amor y devoción absoluta”, agregó en la publicación donde mostró a detalle todo el esfuerzo que le puso en celebrar el cumpleaños de su amado. 

Rosalía regalos Rauw Alejandro

Además, Rosalía explicó que mandó a hacer una torta con temática de ‘Saturno’ como el disco de Rauw Alejandro, pero el resultado no fue el esperado. “Me llegó una tarta con estampado de cebra que evidentemente tuve que tapar con sprinkle y velas creo que en la pastelería no me entendieron”, expresó. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?      

En medio de una entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo