Noticias

Así reaccionó Rosalía a una parodia suya: ¿Se divirtió o se enojó?

2022-12-29 17:36:39
compartir
Foto 1 DE 1
Así reaccionó Rosalía a una parodia suya: ¿Se divirtió o se enojó?
Rosalía reaccionó así a la parodia que le hicieron (Fuente: Difusión)

Rosalía siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes con más carisma y personalidad dentro de toda la industria musical. Su gran talento la ha llevado lejos, pero su gran forma de divertirse también. En esta ocasión, la cantante de ‘Con altura’ fue testigo de una parodia suya al estilo venezolano y esta fue su reacción.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fue el usuario @joseguerrero3482 quien subió el clip en TikTok y rápidamente se volvió viral. En él, se ve como imita a la intérprete de ‘La fama’ de manera divertida, pero lo que no imaginó fue que la propia Rosalía reaccionaría a él.

BARACK OBAMA SE DECLARA FAN DE BAD BUNNY Y ROSALÍA 

El personaje imitó la clásica mirada de desprecio de Rosalía y se puso a cantar un verso de su tema musical ‘Bizcochito’, lo que hizo que la peculiar reacción de la española se llevara el show en ese momento.

QUEVEDO SE DECLARA FAN DE ROSALÍA: ¿SE VIENE COLABORACIÓN?

¿Cómo reaccionó la novia de Rauw Alejandro? Rosalía se burló del video y carcajeó innumerables veces y pese a que no dijo ni una sola palabra, se pudo notar muy bien en su expresión lo mucho que se divirtió.

Algunos de los comentarios más resonados del video original dicen: "Estado Tachira, Palmira. Venezuela pal mundo", " jajajaj sin leer los comentarios ya me había dado cuenta que eran venezolanos mis paisanos como siempre buena vibra" y "no sé porque no puedo dejar de ver sus botas; será envidia".

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?    

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo