En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Las parejas más románticas de la música urbana

Las parejas más románticas de la música urbana

En el Día de San Valentín donde se respira amor y mucha felicidad, hacemos un repaso por las parejas artísticas más famosas y queridas de la música urbana. Camilo, Evaluna, Rauw Alejandro, Rosalía y más. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

San Valentín es una de las festividades más celebradas a nivel mundial, ya que es el día especial para celebrar el amor y la amistad. Y en esta fecha también se esperan los románticos posteos en las redes sociales de los artistas que cautivan día tras día a sus fans.  

Las parejas más conocidas que celebran San Valentín 

Camilo y Evaluna: Empezamos este recuento con una de las parejas más jóvenes y queridas del mundo artístico. Desde sus inicios siempre se caracterizaron por compartir los mejores momentos en las redes sociales y así lo siguen haciendo a día de hoy. 

Rauw Alejandro y Rosalía: El anuncio de su relación tomó por sorpresa a todos y aunque no creían en su romance, ambos han demostrado que se están tomando todo muy en serio y cada día dejan en claro que su relación sigue fortaleciéndose. 

Becky G y Sebastián Lletget: En diciembre de 2022, la pareja se comprometió luego de seis años de relación y aunque todavía no han revelado cuándo tienen pensado casarse, se espera que sea muy pronto.

Maluma y Susana Gómez: A pesar de que han sido pocas las veces que lo hemos visto públicamente en las redes sociales, no cabe duda que Maluma parece que finalmente encontró el amor y asegura estar más feliz que nunca.

Greeicy y Mike Bahía: Cerramos este recuento de parejas con una de las más queridas; Greeicy y Mike Bahía. Los colombianos son muy queridos por el mundo entero y no podían faltar.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios