Rosalía: ¿quién es Hunter Schafer, la actriz que tuvo una relación con la cantante?

Rosalía: ¿quién es Hunter Schafer, la actriz que tuvo una relación con la cantante? (Foto: redes sociales/Grosby Group)

Hunter Schafer en recientes declaraciones confirmó que mantuvo un romance con la 'Motomami'. Conce más sobre la actriz.

La relación entre la actriz Hunter Schafer y la cantante Rosalía ha sido confirmada, poniendo fin a años de especulaciones. En una reciente revelación, ella detalló su romance pasado con la estrella española, confirmando que las dos salieron durante varios meses en 2019.

La noticia ha causado revuelo en el mundo del espectáculo, dada la prominencia de ambas en sus respectivas industrias. La artista en recientes declaraciones para la revista GQ habló sobre este amorío que solo se había quedado en rumores. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"Lo habló con Rosalía la noche anterior, dice, y está feliz de confirmar que salieron durante unos cinco meses entre otoño e invierno de 2019 (Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que había y concluir que aquello eran citas)", escribe la periodista del citado medio. 

FEID Y YANDEL ANUNCIARON LANZAMIENTO DE ÁLBUM COLABORATIVO: CONOCE LOS DETALLES


(Foto: redes sociales)

¿Quién es Hunter Schafer, ex amorío de Rosalía? 

Hunter Schafer es una popular actriz estadounidense de 25 años de edad. Ella nació el 31 de diciembre de 1998 en la ciudad de New Jersey. Saltó a la fama por su papel como Jules en Euphoria (2019). Asimismo, es modelo, artista y activista. 

En sus declaraciones con GQ precisó que con la 'Motomami' ahora llevan solo una amistad y que siempre la considerará como parte de sus seres queridos. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental (...) [Rosalía] es de la familia pase lo que pase”, aseguró. 

ADSO reveló quién es el artista con el que sueña colaborar

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios