Noticias

Quevedo se declara fan de Rosalía: ¿Se viene colaboración?

2022-12-27 14:29:24
compartir
Foto 1 DE 1
Quevedo se declara fan de Rosalía: ¿Se viene colaboración?
Rosalía y Quevedo podrían sorprender con una colaboración musical. (Fuente: YouTube: Bizarrap / IG: rosalia.vt)

¿El poder español junto? El popular artista Quevedo se refirió a Rosalía como una de las artistas más importantes de la música hispanohablante y sus miles de fans empiezan a ilusionarse con una posible colaboración musical. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque Quevedo ya era conocido en su país por su aporte en el reggaetón, trap y pop rap, el artista español hizo su gran salto a la fama luego de lanzar la sesión junto a Bizarrap que se viralizó en todas las plataformas digitales y llegó a ser una de las canciones más sonadas en el 2022. 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO PASARON NAVIDAD JUNTOS EN JAPÓN 

Recientemente, el intérprete español se refirió a la carrera de Rosalía y no tuvo más que palabras de elogio para ella. Quevedo conversó con el famoso streamer Ibai y reveló que la música de su compatriota es una de sus favoritas en las últimas semanas.  

BARACK OBAMA SE DECLARA FAN DE BAD BUNNY Y ROSALÍA 

“A día de hoy yo escucho los temas, las producciones, como suena todo tan increíble y los coj*nes que tiene de experimentar tanto. Es una persona que consumo mucho”, dijo Quevedo sobre el trabajo de Rosalía en los últimos meses.  

Todavía nada está confirmado, pero el 2023 podría convertirse en un año lleno de grandes sorpresas y la colaboración entre Quevedo y Rosalía podría ser una de ellas. ¡A esperarlo! 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?    

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo