Noticias

Rosalía publica un adelanto de su nuevo sencillo

2022-05-30 18:17:26
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía publica un adelanto de su nuevo sencillo
Rosalía está en el estudio de grabación (Foto: Facebook)

A mediados de marzo, Rosalía publicó su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’, que cuenta con la participación de The Weeknd y Tokischa. Dos meses después, la cantante española ha ingresado de nuevo al estudio de grabación y ya se encuentra trabajando en nueva música. ¡Increíble! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Saoko’ compartió un video donde podemos verla sentada en su estudio de grabación. Rosalía mostró a sus seguidores los primeros acordes de su nuevo sencillo y también cómo suenan las voces. En poco tiempo, el post se volvió viral en las redes sociales. 

SE HACE VIRAL UN VIDEO DE ROSALÍA CANTANDO EN LA CALLE ANTES DE SER FAMOSA 

La nueva canción todavía no tiene nombre ni fecha de lanzamiento, pero los fanáticos creen que sería un tema sorpresa que Rosalía cantaría durante su gira internacional ‘Motomami tour’, que empieza el 6 de julio y que se prolongará hasta finales de 2022. El último concierto será el 18 de diciembre en París, Francia. 

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA: ¿CÓMO EMPEZÓ SU HISTORIA DE AMOR? 

Por supuesto, el sencillo también podría salir antes. No hay nada confirmado, pero los fanáticos confían en que será publicado poco antes o durante la gira. Uno de los últimos éxitos de Rosalía, ‘Saoko’, tiene más de 45 millones de reproducciones en YouTube.  

Por otro lado, hace poco su tema ‘Malamente’ cumplió su cuarto aniversario. Este sencillo fue el empujón definitivo que necesitó para convertirse no solo en una de las cantantes más conocidas a nivel mundial. Todo lo que ha conseguido a partir del lanzamiento de su disco ‘El Mal Querer’ es historia de la música. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo