En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía: Kim Kardashian la elige para protagonizar nueva colección de ropa interior

Rosalía: Kim Kardashian la elige para protagonizar nueva colección de ropa interior

Rosalía y Kim Kardashian concretan su primera colaboración juntas tras confirmarse que la española es la nueva imagen de Skims, marca de lencería fundada por la mayor de las Kardashian.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con un misterioso video desde las redes sociales de la marca, se confirmó la participación de Rosalía para el nuevo lanzamiento de la primera campaña bilingüe de Skims. En el video se observa a la española quitarse su emblemático casco con orejas de gato mientras camina hacia el lente de la cámara vestida completamente de negro. “Todo el mundo lleva Skims”, dice Rosalía en el video para luego dar media vuelta.  

A través de un comunicado en Billboard, la marca de Kim Kardashian, Skims, explicó la razón por la que eligieron a la española. “Inspirada en la influencia internacional de Rosalía que trasciende la música y continúa creciendo en la industria de la moda, esta campaña se alinea con la cultura popular y destaca a la artista femenina mundial más relevante de este momento”, dice. 

Por su parte, Kim Kardashian también elogió el trabajo de Rosalía. “La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella brinda al mundo”, señaló.  

Rosalía también compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías donde se la ve lucir las prendas de su colaboración con Skims. Las reacciones no se hicieron esperar y sus miles de fans en todo el mundo aplauden su trabajo junto a Kim Kardashian.  

 

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios