En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Este es el problema que padece Rosalía desde que apenas era una niña

Este es el problema que padece Rosalía desde que apenas era una niña

Rosalía es una de las cantantes de habla hispana con más éxito. Tras haberse llevado a casa nuevamente la estatuilla de ‘Álbum del año’ en los Latin Grammy 2022, la artista vive un sueño desde hace varios años. Sin embargo, pocos conocen el problema con el que vive desde que era una niña. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si bien es cierto, no es una enfermedad, Rosalía tiene que lidiar con un problema desde pequeña y está relacionado con su mente. Al parecer, esta se vuelve un lugar de recreo, para bien de la música, ya que su capacidad de crear nuevos sonidos y melodías es única. 

Pero hay algo más detrás y la también novia de Rauw Alejandro quiso revelar esto en un concierto en vivo. La intérprete de ‘La fama’ se armó de valor y confesó que su atención se suele desviar con facilidad, por lo que a veces le cuesta recordar claramente las letras de las canciones, lo que le ha causado problemas encima del escenario. 

“Perdonadme, se me ha olvidado por qué letra íbamos, perdonad, es que tengo déficit de atención”, dijo durante una puesta en escena en uno de sus shows mientras cantaba su tema ‘Abcdefg’, pero sus seguidores se mostraron comprensivos y no la juzgaron por tener TDH. 

Esta no es la primera vez que le pasa algo así a Rosalía, quien en plena entrevista con el youtuber Jaime Altozano tuvo que parar luego de que se quedara en blanco y mencionara: “Perdona, ¿qué me decías? Es que tengo déficit". 

¿QUÉ IDIOMAS HABLA ROSALÍA? 

La cantante española Rosalía que habla muy bien y con mucha fluidez, aparte del español, el catalán y el inglés, por lo que pudo abrirse paso en su carrera musical. Además, esto le sirve para colaboraciones. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios