Rosalía deja ver que sí podría haber colaboración con Rauw Alejandro

Rosalía deja ver que sí podría haber colaboración con Rauw Alejandro

Rosalía estuvo en una entrevista reciente donde dejó ver que una colaboración con su amado Rauw Alejandro estaría más cerca que nunca, ya que las probabilidades cada vez suben a pedido de sus fanáticos. Entérate de todo lo que dijo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo se dio en una conversación exclusiva con Billboard, en donde mencionó cómo es que las cosas que la caracterizan principalmente son la honestidad y transparencia, por lo que está feliz de la aceptación que tuvo su último álbum.

Además, al ser consultada sobre aparecer sin maquillaje o poco de él en sus presentaciones y redes sociales, ella dejó en claro que no usarlo es parte de ella porque se le puede arruinar, además de que es parte de su esencia y espera que las personas lo tomen a bien.

"Creo que todo es parte de este proyecto. Tiene diferentes intenciones, y una de ellas es 'Voy a tratar de ser lo más honesta y transparente posible'. Así que no usar maquillaje la mitad del espectáculo es parte de eso. Espero que tenga sentido para los demás. No puedo controlar el efecto que mi música tiene en aquellos que la reciben, pero puedo controlar la intención que pongo detrás de ella".

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¿QUÉ IDIOMAS HABLA ROSALÍA? 

La cantante española Rosalía que habla muy bien y con mucha fluidez, aparte del español, el catalán y el inglés, por lo que pudo abrirse paso en su carrera musical. Además, esto le sirve para colaboraciones.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios