En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

¿Por qué Rosalía se siente orgullosa de sí misma?

¿Por qué Rosalía se siente orgullosa de sí misma?

Este año, Rosalía publicó su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’, cuyo nombre está inspirado en la “energía femenina”. En una entrevista con un medio internacional, la cantante española comentó que está muy orgullosa de haber trabajado duro para conseguir sus objetivos en la industria de la música y en la vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

En primer lugar, la cantante de ‘Con altura’ señaló que afortunadamente se dio cuenta de que la música era su pasión. “Hago música con el corazón, como una necesidad. Pongo toda mi entrega, mi energía y mi tiempo. He perdido muchas cosas de mi vida personal por mi trabajo, pero me siento muy, muy agradecida”, dijo Rosalía. 

“Me siento muy orgullosa de no haberme rendido en estos años. He estado mucho tiempo lejos de la gente que quiero, y he vivido muchos momentos de querer volver. Pero pensé: 'Que sea lo que Dios quiera', y aguanté hasta el final”, añadió Rosalía. “Y quiero seguir aprendiendo cosas nuevas todos los días. Sé que ahí fuera me esperan más cosas”.  

Respecto a ‘Motomami’, la cantante de 29 años comentó: “En el disco a veces estás arriba y otras estás abajo. Hay picos de intensidades distintas: baladas, temas frágiles e introspectivos, sonidos distorsionados, agresivos... Hay una energía oscura y otra muy luminosa. He vivido muchas experiencias durante estos años, y quería que en el álbum se recogiera este abanico”. 

Rosalía ha trabajado bastante para llegar al lugar en el que está ahora. No tenemos ninguna duda de que seguirá escalando en la industria de la música.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios