Noticias

Rosalía pausó concierto para atender a fan que se desmayó

2022-07-11 13:01:36
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía pausó concierto para atender a fan que se desmayó
Rosalía ayudó a fanática que se desmayó durante concierto. (Fuente: F)

Rosalía volvió a los escenarios con su gira ‘Motomami’ tras varios meses de para. Precisamente, en uno de sus recientes shows en Sevilla, España, la cantante española tuvo que paralizar su espectáculo musical debido a que una fanática se desmayó. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por el intenso calor que se está viviendo en España, el equipo de Rosalía está velando por la salud y comodidad de su público y como medida preventiva se reparten botellas de agua mientras esperan la salida de Rosalía al escenario. Sin embargo, el gesto no fue suficiente, ya que una fanática se desmayó en mitad del concierto.  

¿POR QUÉ ROSALÍA SE SIENTE ORGULLOSA DE SÍ MISMA? 

La muchacha se encontraba en la primera fila y gracias a su ubicación, Rosalía se percató de inmediato de lo ocurrido. La cantante española, que estaba a punto de interpretar ‘Abcdefg’, uno de sus temas más sonados, paró inmediatamente el show.  

ROSALÍA: CONOCE EL SIGNIFICADO DE ‘MOTOMAMI’ 

“¿Qué pasó? ¿qué ha pasado?”, preguntó alarmada Rosalía mientras bajaba del escenario por las escaleras para acercarse al lugar donde se desmayó la joven. “Ok. Hay alguien que se ha mareado. ¿Vale? Un segundo. Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”, dijo Rosalía.  

Fanáticos elogian el gesto de Rosalía 

Luego de lo ocurrido, la rápida reacción de Rosalía para socorrer a la fanática se volvió viral en las redes sociales y los cibernautas no dudaron en elogiar la actitud de la cantante española, ya que en otros grandes eventos se suele no prestar atención a la integridad del público debido a la enorme cantidad de asistentes.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo