En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Rosalía revela que no suele llamar por teléfono debido a que es "muy invasivo"

Rosalía revela que no suele llamar por teléfono debido a que es "muy invasivo"

En un reciente live en Instagram, Rosalía compartió un momento especial con sus fans al maquillarse para acudir a un evento. Durante este tiempo, compartió su opinión sobre el uso del teléfono celular, en particular sobre las llamadas telefónicas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 Actualmente, el surgimiento de plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y WhatsApp ha llevado la comunicación entre personas a una nueva dimensión, permitiendo que el intercambio de información sea mucho más rápido, sencillo y accesible que antes.

Por lo que Rosalía comparte esta idea, pero a su vez expresa que hablar por teléfono le resulta “sumamente molesto". En un video ella expresó lo siguiente:

"Yo no sé quién hace hoy en día llamadas, ¿quién llama? yo no llamo; es súper invasivo llamar hoy en día, ¿no? Yo no hago llamadas; a mí, quién me llama, os puedo decir que yo le ojo el teléfono a personas que las puedo contar con esta mano", dijo antes de añadir: "Es bastante molesto tener que hablar por teléfono".

Finalmente, este video de la cantautora española ha provocado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, con muchos usuarios expresando su apoyo al sentirse identificados.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO LANZARÁN CANCIÓN JUNTOS?           

Durante una reciente entrevista, Rosalía dejó en claro que ella y su equipo estaban trabajando juntos en el estudio, pero se negó a revelar más detalles. A pesar de que sus fanáticos ansían la salida de su próximo proyecto musical, podría tomar algún tiempo antes de que esto se lleve a cabo. Rosalía bromeó al respecto, diciendo: "Veremos, ya veremos"

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios