Rosalía muestra el primer adelanto de su nueva canción con Rauw Alejandro

Rosalía muestra el primer adelanto de su nueva canción con Rauw Alejandro

La noticia de la llegada de nueva música entre Rauw Alejandro y Rosalía ha hecho que sus miles de fans no pueden más de la emoción y tal parece que no son los únicos en querer escuchar lo que la pareja tiene preparado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante muchos años, a Rauw Alejandro y Rosalía se les pidió que lancen una canción juntos tal y como lo suelen hacer otras parejas que están ligadas al mundo artístico. Pero ambos decidieron tomarse las cosas tranquilamente y no apresurarse con una colaboración musical. El tiempo les dio la razón y recientemente anunciaron un EP juntos que tendrá tres canciones. 

A través de sus redes sociales, Rosalía compartió un video donde se la ve muy feliz cantando uno de los temas que lanzará junto a Rauw Alejandro y que estará disponible el 24 de marzo en todas las plataformas digitales a nivel mundial. 

Los tres temas que incluirán en el disco que lanzarán juntos son ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. De momento solamente se ha confirmado que uno de ellos tendrá el ritmo del reggaetón y se espera que los otros tengan géneros diferentes.  

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian disco juntos 

Para sorpresa de sus miles de fans, la pareja anunció el estreno de un EP que contendrá tres canciones, que son; ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. El lanzamiento está programado para realizarse el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios