Noticias

Rosalía muestra un poco de su viaje por Japón [FOTOS]

2023-01-02 01:33:44
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía muestra un poco de su viaje por Japón [FOTOS]
Rosalía lo pasó muy bien en Japón. (Fuente: Instagram @rosalia.vt)

Al parecer luego de haber celebrado una vida junto a Rauw Alejandro en Japón, Rosalía sigue teniendo un largo paseo por tierras asiáticas y esta vez quiso compartir con sus fans una serie de nuevas fotografías por su paso en el país del anime.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta vez a través de un carrusel de fotos en su cuenta de Instagram, Rosalía demostró lo bien que sabe usar los palitos chinos y quiso demostrar un poco más acerca de la intimidad de su viaje junto a su novio Rauw Alejandro.

ASÍ REACCIONÓ ROSALÍA A UNA PARODIA SUYA

“¿Qué es lo mejor que se puede hacer para cerrar el año?”, escribió en la descripción del carrusel en donde se ve un poco más de su paso por Japón. 

QUEVEDO SE DECLARA FAN DE ROSALÍA: ¿SE VIENE COLABORACIÓN?

En las instantáneas, se ve desde Rosalía meditando al lado de una ventana circular, vistiendo un abrigo negro largo, un poco de su comida, así como también algunos momentos divertidos con venados del lugar. 

rosalia

rosalia

rosalia

No podíamos dejar de lado los pequeños momentos, como el reflejo del sol en el lugar donde se estaría quedando con su novio, sino que también se le ve disfrutar de un delicioso helado de vainilla mientras muestra los adornos que tiene en los dientes y que deben haber salido bastante costosos.

Como no podían faltar los comentarios, sus fans respondieron a la pregunta con divertidos comentarios como “manejar ese auto”, “ver el especial de Jose Mota”, “Escuchar todo tu álbum un rato” y “me iría otra vez a Japón”.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?    

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo