Rosalía: Mira sus mejores fotos para SKIMS

Rosalía: Mira sus mejores fotos para SKIMS

Hace unos días, se conoció que Rosalía había firmado una colaboración con SKIMS, la millonaria marca de ropa cofundada por Kim Kardashian y Jens Grede. La autora de ‘Motomami’ es dueña de un cuerpo espectacular y se lució con las prendas deportivas y de lencería de la firma.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante española marcó su debut en el mundo de la moda con esta colaboración. Además, esto también es una novedad para SKIMS, porque es su primera campaña bilingüe con contenido distribuido tanto en español como en inglés. ¡Genial! 

“Inspirada en la influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y continúa creciendo en la industria de la moda, esta campaña se alinea con la cultura popular y destaca a la artista femenina global más relevante de este momento”, señaló SKIMS a través de un comunicado. 

Rosalía posó con diferentes prendas de lujo y sorprendió a sus millones de seguidores. También se animó a usar una lencería color negro que le quedaba espectacular. Las fotografías de la artista fueron publicadas en las redes sociales de SKIMS y, rápidamente, se llenaron de ‘me gusta’ y comentarios.  

“Me encanta SKIMS. Son muy cómodos y me hacen sentir muy sexy al mismo tiempo. Estoy tan emocionada de que finalmente tuve la oportunidad de colaborar, especialmente en su Cotton Collection, que es mi favorita”, señaló la intérprete de ‘Con altura’.  

Por su parte, Kim Kardashian dijo: “La voluntad de Rosalía de traspasar los límites y experimentar con su música y estilo personal ha sido una gran inspiración para mí. Esta campaña tiene que ver con la energía y la confianza que ella brinda al mundo”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios