Rosalía: Micrófono de la cantante fue activado y se escuchó cómo les habla a sus bailarines

Rosalía: Micrófono de la cantante fue activado y se escuchó cómo les habla a sus bailarines

Rosalía se encuentra realizando una pequeña gira por Latinoamérica como parte de sus presentaciones en el festival Lollapalooza. Durante una de sus presentaciones, el micrófono que llevaba puesto se activó y sus declaraciones se han viralizado en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió minutos antes de que Rosalía saliera a ofrecer su concierto en Argentina y antes de reencontrarse con el público más popular del mundo por su manera de vivir los conciertos, la cantante española conversó con su equipo de bailarines y su charla fue expuesta luego de que el micrófono que llevaba puesto se activara por error. 

“Este es el primer show que hacemos, espero que se sientan orgullosos d esto, que gocen el show. Saben que no podría hacer esto sin ustedes. Me siento muy feliz, muy bendecida de que estén aquí. De veras, espero que disfruten el escenario. Quiero que sepan que los admiro y los quiero”, fue la charla motivacional que ofreció Rosalía a su equipo.  

Como era de esperarse, luego de que esta conversación se hiciera pública, las redes sociales empezaron a resaltar la actitud de Rosalía por siempre tratar de mantener motivados a sus bailarines y que disfruten de las presentaciones para ofrecer un show inolvidable para el público.  

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian disco juntos  

Para sorpresa de sus miles de fans, la pareja anunció el estreno de un EP que contendrá tres canciones, que son; ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. El lanzamiento está programado para realizarse el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios