Noticias

El sorprendente look de Rosalía en el after party de la MET Gala

2022-05-05 17:08:50
compartir
Foto 1 DE 1
El sorprendente look de Rosalía en el after party de la MET Gala
El sorprendente look de Rosalía en el after party de la MET Gala (Foto: Getty)

Después de aparecer en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, las celebridades se dan el lujo de convivir en una gran fiesta. El famoso after party de la MET Gala es uno de los más llamativos pues los artistas vuelven a sorprender con sus looks. Uno de los que más llamó la atención esa noche fue el de la cantante española Rosalía

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Con altura’ utilizó un look que perfectamente puede ser uno con los que aparece en sus videos musicales. Combinó de forma perfecta flecos, perlas, maxi botas de piel con plataforma y cautivó a todos no solo en la red carpet, sino también en la fiesta posterior a la ceremonia.  

-> STILLZ: EL FOTOGRÁFO ANÓNIMO QUE YA DIRIGIÓ ARTISTAS COMO ROSALÍA Y BAD BUNNY

“Estoy enamorada de los dos vestidos que me hizo Matthew”, señaló Rosalía en una publicación en Instagram, confirmando que su segundo look era obra maestra creada por el diseñador estadounidense.  

-> ROSALÍA CONFIRMA SU GIRA MUNDIAL 'MOTOMAMI', PERO ¿EXCLUYÓ A PERÚ?

El primer vestido de la cantante fue radiante y deslumbrante color blanco, pero para la fiesta optó por todo lo contrario. Llevó un modelo en negro que destacaba por su contraste plateado propio del vestido. Un diseño mini repleto de perlas en distintos tamaños que finalizaban en unos relucientes flecos en el bajo. Además, encima se colocó una americana oversize en negro sobre los hombros a juego con el calzado. ¡Se veía maravillosa!  

Rosalía completó su look con unos pendientes de lo más llamativos en consonancia con el vestido. Además, el detalle del casco de la moto a modo bolso de mano fue interesante. No hay duda de que la artista española sabe cómo sorprender en las fiestas.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo