Rosalía le habría dedicado una canción Hunter Schafer en 2019: ¿de cuál se trata?

Rosalía le habría dedicado una canción Hunter Schafer en 2019: ¿de cuál se trata? (Foto: redes sociales)

Hunter Schafer confirmó que había mantenido un romance con la cantante española en 2019 y se ha disparado la conexión con una de las canciones de la 'Motomami'.

Los rumores sobre la vida amorosa de Rosalía, la aclamada cantante española, han vuelto a encenderse después de que la actriz de 'Euphoria', Hunter Schafer, revelara detalles sobre el romance entre ambas en 2019.

Según Schafer, ella y Rosalía mantuvieron una relación de cinco mese durante ese año, un secreto que ahora ha salido a la luz. La declaración de la actriz ha sorprendido a muchos seguidores de ambas estrellas, quienes no estaban al tanto de este vínculo romántico.

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El romance entre Rosalía y Hunter Schafer ha generado un gran revuelo en las redes sociales. En particular, se ha señalado que la 'Motomami' podría haberle dedicado un tema a la también modelo. Se trata del tema 'Tuya'. 

BAD BUNNY CANCELÓ CONCIERTO EN ESTADOS UNIDOS: CONOCE EL MOTIVO


(Foto: redes sociales)

'Tuya', la canción que Rosalía le habría dedicado a Hunter Schafer? 

Rosalía en junio 2023 impactó al lanzar 'Tuya', un sencillo que se supondría estaba dirigido para Rauw Alejandro, quien era su actual pareja en ese entonces. "Sus fans daban por hecho que iba por el puertorriqueño, aunque algunas voces dejaron caer que la destinataria del tema era la mismísima Hunter Schafer", apuntó el medio Europa FM. Tras las declaraciones de la artista de Estados Unidos esta teoría del sencillo ha tomado más fuerza. 

¿Quién es Hunter Schafer, ex amorío de Rosalía? 

Hunter Schafer es una popular actriz estadounidense de 25 años de edad. Ella nació el 31 de diciembre de 1998 en la ciudad de New Jersey. Saltó a la fama por su papel como Jules en Euphoria (2019). Asimismo, es modelo, artista y activista. 

En sus declaraciones con GQ precisó que con la 'Motomami' ahora llevan solo una amistad y que siempre la considerará como parte de sus seres queridos. “Tengo amistades muy bonitas con gente con la que tuve una relación sentimental (...) [Rosalía] es de la familia pase lo que pase”, aseguró. 

ADSO contó en exclusiva qué artistas peruanos conoce

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios