En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Le ganó a Bad Bunny! Rosalía triunfó en la categoría de ‘Álbum del año’ en los Latin Grammy 2022

¡Le ganó a Bad Bunny! Rosalía triunfó en la categoría de ‘Álbum del año’ en los Latin Grammy 2022

La sorpresa de la noche se dio en la categoría final de los Latin Grammy. La española Rosalía sorprendió a todos los presentes y toda la audiencia luego de coronarse como máxima ganadora en la categoría ‘Álbum del año’, pasando por encima de Bad Bunny. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Conejo Malo apuntaba a ser el máximo favorito a llevarse la categoría de Álbum del Año, pero esta posibilidad quedó multiplicada por cero luego de que Rosalía se hiciera ganadora de la categoría y de una de las estatuillas más importantes de la noche con su disco ‘Motomami’.  

“Me siento muy orgullosa de triunfar con un álbum capitaneado por mí misma como mujer”, dijo Rosalía al recibir el premio. No cabe duda que este fue uno de los momentos emotivos de su carrera y Rauw Alejandro la acompañó desde muy cerca. 

“Me tomó tres años hacerlo, yo pensaba que iba a ganar otra vez Jorge. Felicidades, Jorge”, agregó la intérprete de ‘Despechá’ dirigiéndose hacia su colega Jorge Drexler, que fue el máximo galardonado de la noche. 

‘Motomami’ fue uno de los discos más escuchados en el mundo entero, pero miles de fans no se mostraron felices con el resultado ya que ‘Un verano sin ti’ de Bad Bunny fue el álbum más popular durante los últimos meses y rompió cientos de récords.  

Rosalía bate un nuevo récord en los Latin Grammy 

Con su nueva victoria en la ceremonia musical, Rosalía se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar dos veces la categoría de ‘Álbum del año’ en los Latin Grammy. Aunque no es seguro que lo vaya a repetir por tercera vez, la española marca una nueva era en la industria. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios