Noticias

Rosalía le devolvió de singular manera el celular a una fan después de hacerse un selfie

2022-12-12 17:06:22
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía le devolvió de singular manera el celular a una fan después de hacerse un selfie
Foto: IG Rosalia

Rosalía sigue causando furor en cada concierto que da. La cantante española esta vez es protagonista de varios titulares luego de que le devolviera de un aventón el celular a una fan, luego de que lo utilizara para hacerse un selfie juntas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando una fan le hizo un insólito pedido a la cantante y es que le pidió que por favor hiciera un ‘Be real’ para ella. Esto, para los que no conocen de la aplicación, se trata de tomar una fotografía que capta los dos momentos exactos que ocurren en ese momento.

PRENSA ESTADOUNIDENSE SE RINDE CON ELOGIOS HACIA ROSALÍA

Es decir, la cantante puede tomarse un selfie y, al mismo tiempo, tomar una fotografía de lo que ocurre detrás de la cámara. Rosalía así lo hizo, pero llamó la atención la singular forma en cómo le devolvió el celular a su dueña. Esto sucedió en uno de sus shows en Ámsterdam, Holanda. 

ESTE ES EL PROBLEMA QUE PADECE ROSALÍA DESDE QUE APENAS ERA UNA NIÑA 

Afortunadamente, la fotografía salió espectacular. Sin embargo, al momento de recibir su celular de vuelta tuvo que estar muy a la expectativa y responder rápido, ya que la ‘Motomami’ se lo tiró como si se encontrara en un juego de béisbol.

El momento se hizo viral en redes sociales y muchos optaron por reírse de la forma en como Rosalía demostró que tiene no solo buena puntería, sino también mucha fuerza.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS? 

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo