En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía le devolvió de singular manera el celular a una fan después de hacerse un selfie

Rosalía le devolvió de singular manera el celular a una fan después de hacerse un selfie

Rosalía sigue causando furor en cada concierto que da. La cantante española esta vez es protagonista de varios titulares luego de que le devolviera de un aventón el celular a una fan, luego de que lo utilizara para hacerse un selfie juntas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Todo ocurrió cuando una fan le hizo un insólito pedido a la cantante y es que le pidió que por favor hiciera un ‘Be real’ para ella. Esto, para los que no conocen de la aplicación, se trata de tomar una fotografía que capta los dos momentos exactos que ocurren en ese momento.

Es decir, la cantante puede tomarse un selfie y, al mismo tiempo, tomar una fotografía de lo que ocurre detrás de la cámara. Rosalía así lo hizo, pero llamó la atención la singular forma en cómo le devolvió el celular a su dueña. Esto sucedió en uno de sus shows en Ámsterdam, Holanda. 

Afortunadamente, la fotografía salió espectacular. Sin embargo, al momento de recibir su celular de vuelta tuvo que estar muy a la expectativa y responder rápido, ya que la ‘Motomami’ se lo tiró como si se encontrara en un juego de béisbol.

El momento se hizo viral en redes sociales y muchos optaron por reírse de la forma en como Rosalía demostró que tiene no solo buena puntería, sino también mucha fuerza.

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios