Noticias

Rosalía lanzó el remix de 'Despechá' con Cardi B

2022-12-16 15:37:17
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía lanzó el remix de 'Despechá' con Cardi B
Rosalía estrenó remix con Cardi B. (Foto: Facebook de Rosalía)

Llegó el regalo de Navidad para los fans de Rosalía y Cardi B. Este viernes, las artistas internacionales realizaron el estreno del remix de 'Despechá'. Una nueva versión que promete causar furor en lo que queda del 2022 y durante todo el 2023.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Despechá RMX' es el título de esta colaboración entre la española y la estadounidense. Como ya sabemos, Rosalía lanzó 'Despechá' en el mes de julio y, de inmediato, obtuvo un gran éxito en todas las plataformas. Ahora, con el remix del tema, la cantante de 30 años espera romper todos los récords.

> ACTOR DE 'CREPÚSCULO' DISFRUTÓ DE CONCIERTO DE ROSALÍA EN LONDRES

Para ello, la intérprete de 'Bizcochito’ se ha juntado con Cardi B. La rapera le agrega su inigualable estilo y voz a 'Despechá', haciéndola más bailable y contagiosa. Han pasado muy pocas horas desde su lanzamiento, pero este remix ya tiene más de 50 mil reproducciones en YouTube. En unos días, podría convertirse en otro hit en las plataformas digitales.

> ASÍ LUCE POR DENTRO EL AUTOBÚS EN EL QUE VIAJA ROSALÍA DURANTE SU TOUR

Esta sería la última producción musical de Rosalía en este 2022 (o, al menos, eso es lo que creemos). Este año, la carrera artística de la española tuvo un crecimiento sostenido y bastante acelerado. A tal punto que hoy ya es una de las cantantes preferidas por el público latino y europeo. 

Un 2022 que estuvo lleno de premios y también de muchos conciertos. Gracias a su última gira, denominada ‘Motomami world tour’, Rosalía tuvo la oportunidad de tocar en distintas partes del mundo. Estuvo en Alemania y Estados Unidos, así como en algunos países de Sudamérica, como Brasil y Chile.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo