Rosalía: La vez que cantó 'Obsesión' junto a Romeo Santos

Rosalía: La vez que cantó 'Obsesión' junto a Romeo Santos

Rosalía y Romeo Santos han cumplido en sueño de sus fanáticos al realizar una colaboración. Se trata de ‘El pañuelo’, canción que será parte del nuevo disco del cantante, ‘Fórmula Vol. 3’. A poco tiempo del estreno del tema, los seguidores han recordado la vez que ambos artistas cantaron juntos el famoso tema ‘Obsesión’ de Aventura. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘El pañuelo’ es la primera colaboración oficial de Rosalía y Romeo Santos. Aunque algunos fans pensaban que recién habían cantado juntos, lo cierto es que ya se conocían. En diciembre de 2021, ambos coincidieron en el escenario durante un concierto de Aventura, el grupo liderado por el intérprete de ‘Propuesta indecente’. 

Ese concierto era parte de la gira de despedida de Aventura. Como era de esperarse, cantaron sus grandes éxitos, y cuando llegó el momento de cantar ‘Obsesión’ hubo una gran sorpresa para los fanáticos. Rosalía apareció en el escenario y acompañó a Romeo Santos en la canción. 

El video se volvió viral en las redes sociales y los fanáticos de ambos artistas se mostraron muy emocionados. “Rosalía cantando ‘Obsesión’ era todo lo que necesitaba”, “Sus voces combinan de forma perfecta”, “Son los mejores cantantes”, son algunos comentarios que se pueden ver. 

Cabe destacar que ‘El pañuelo’ saldrá a la luz la noche del 1 de setiembre. El nuevo álbum de Romeo Santos, que cuenta con 20 canciones, también será lanzado este día. ¡Genial! 

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’  

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chai.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios