En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Integrante de BTS quiere grabar junto a Rosalía: Conoce todos los detalles

Integrante de BTS quiere grabar junto a Rosalía: Conoce todos los detalles

En su corta carrera, Rosalía ha contado con destacadas colaboraciones en el rubro musical, pero, de momento, no ha trabajado junto a reconocidos artistas del mundo del K-pop. Sin embargo, muy pronto podría sorprendernos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

RM, integrante de BTS, hizo pública sus ganas de querer trabajar junto a Rosalía, una de las artistas más escuchadas del momento a nivel mundial. Lamentablemente, el cantante asiático no tiene mucho tiempo para elaborar la colaboración ya que muy pronto tendrá que dejar la música para dedicarse al servicio militar que es obligatorio en Corea del Sur. 

Kim Nam-joon, mejor conocido como RM, explicó que por el momento estará alejado de la música, pero espera volver de la mejor manera para seguir, junto a sus compañeros de la banda, seguir manteniéndose en lo más alto. 

“Cuando eres famoso, mantenerse arriba es muy difícil, pero creo que BTS lo conseguirá. Volverá a reunirse cuando acabemos el servicio militar y buscaremos nuevas sinergias entre nosotros para entrar en una segunda etapa. Aunque, de todos modos, nada es eterno”, indicó. 

Refiriéndose a Rosalía, RM reveló que todos los integrantes de la banda la admiran mucho y que, personalmente él, espera poder algunos días trabajar con ella y precisamente una de las primeras cosas que haría tras culminar el servicio militar sería trabajar en la canción juntos.  

“Les gusta muchísimo y la respetan mucho. Si ella quiere, yo también quiero”, manifestó el cantante surcoreano que pronto estará dejando BTS para dedicarse a la vida militar.  

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?         

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios