Rosalía habla sobre Shakira: "La amo desde pequeña"

Rosalía habla sobre Shakira: "La amo desde pequeña"

Desde siempre, Shakira ha sido una gran influencia para los nuevos talentos de la música y tal parece que no solo para los latinos. Rosalía sorprendió haciendo una confesión donde asegura que la colombiana siempre ha sido su ejemplo a seguir. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió durante uno de los más recientes conciertos de Rosalía donde uno de los asistentes le tiró una camiseta de Shakira y la europea aprovechó para hacer una mención honrosa a la barranquillera.  

“Tengo que decir algo. Desde pequeña amo a esta mujer. La amo, es una referencia. Así que voy a guardar esto con mucho amor”, dijo Rosalía en el escenario mirando fijamente la camiseta que le habían regalado de Shakira.  

El gesto de la cantante española hizo que miles de colombianos la elogiaron y también empezaron a soñar con una posible colaboración musical que podría significar la unión de dos exitosas generaciones.  

Rosalia habla sobre #Shakira en Colombia.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios