Noticias

Rosalía: Fanático hizo tesis sobre ella y se la regaló en pleno concierto

2022-09-09 11:30:30
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía: Fanático hizo tesis sobre ella y se la regaló en pleno concierto
Rosalía recibió un tesis como regalo por parte de un fan. (Fuente: Tiktok.com/@sebass_em)

La española Rosalía fue protagonista de un momento muy especial durante uno de sus últimos conciertos luego de que un fanático dentro del público le entregara la tesis que hizo sobre ella. La intérprete de ‘Despechá’ no podía creerlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tour ‘Motomami’ de Rosalía está dejando grandes recuerdos y entretenidos encuentros con los fans de la española en todo el mundo. El más recordado es que se dio hace unos días cuando en pleno concierto, un joven empezó a llamar su atención mostrándole la tesis que había hecho en honor a ella.  

ROSALÍA ANUNCIA ‘MOTOMAMI DELUXE’: TENDRÁ CUATRO CANCIONES NUEVAS 

“¿Pero, ¿y qué (nota) te han puesto?”, preguntó muy emocionada Rosalía. El muchacho, quien no paraba de saltar y mostrar muy orgulloso su tesis, le respondió que había tenido la nota máxima. “Buena nota, ¿sí? Ok, menos mal”, dijo la española quien después le pediría la tesis para llevársela de recuerdo.  

ROSALÍA: CONOCE QUÉ ESTUDIÓ LA CANTANTE ESPAÑOLA 

La gira ‘Motomami’ de Rosalía la ha llevado a presentarse en países como Argentina y República Dominicana, y aunque esta vez no llegó a Perú, sus miles de fans no pierden la esperanza de poder disfrutar en un futuro de un show de la española para corear sus éxitos musicales como ‘Despechá’, ‘Con altura’, entre otros.  

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’     

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo