En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía: Fanático hizo tesis sobre ella y se la regaló en pleno concierto

Rosalía: Fanático hizo tesis sobre ella y se la regaló en pleno concierto

La española Rosalía fue protagonista de un momento muy especial durante uno de sus últimos conciertos luego de que un fanático dentro del público le entregara la tesis que hizo sobre ella. La intérprete de ‘Despechá’ no podía creerlo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El tour ‘Motomami’ de Rosalía está dejando grandes recuerdos y entretenidos encuentros con los fans de la española en todo el mundo. El más recordado es que se dio hace unos días cuando en pleno concierto, un joven empezó a llamar su atención mostrándole la tesis que había hecho en honor a ella.  

“¿Pero, ¿y qué (nota) te han puesto?”, preguntó muy emocionada Rosalía. El muchacho, quien no paraba de saltar y mostrar muy orgulloso su tesis, le respondió que había tenido la nota máxima. “Buena nota, ¿sí? Ok, menos mal”, dijo la española quien después le pediría la tesis para llevársela de recuerdo.  

La gira ‘Motomami’ de Rosalía la ha llevado a presentarse en países como Argentina y República Dominicana, y aunque esta vez no llegó a Perú, sus miles de fans no pierden la esperanza de poder disfrutar en un futuro de un show de la española para corear sus éxitos musicales como ‘Despechá’, ‘Con altura’, entre otros.  

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’     

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios