En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Rosalía: Fan le propone matrimonio a la cantante durante un concierto

Rosalía: Fan le propone matrimonio a la cantante durante un concierto

Rosalía está presentándose en diferentes países del mundo. En su reciente concierto en Toronto, Canadá, la cantante española fue sorprendida por un fanático. ¿Qué pasó? El concierto transcurría con normalidad, hasta que la intérprete de ‘Hentai’ hizo una pausa porque un fan, que estaba en primera fila, le quería dar un regalo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La novia de Rauw Alejandro se percató que un fan le quería dar un regalo, así que hizo una pausa para acercarse y recibir una cajita blanca con dedicatoria. Rosalía tomó el obsequio y al abrirlo se dio cuenta de que era un anillo brillante. Se mostró muy sorprendida y comenzó a preguntar qué significa eso. Por supuesto, los fans comenzaron a gritar de emoción. 

Acto seguido, la artista catalana se puso el anillo en el dedo y se mostró muy agradecida por el bello regalo que le dio este fanático enamorado. Rosalía aceptó estar comprometida solo por esa noche. Sin duda, un momento inolvidable que nos ha regalado la actual gira mundial de la cantante, quien hace poco cumplió 30 años de edad. 

Romántica dedicatoria de Rauw a Rosalía por sus 30 años 

Rauw Alejandro y Rosalía dejaron atrás los conciertos en grandes escenarios para dedicarse un tiempo para ellos y celebrar como se debe los 30 años de la cantante española. A través de sus redes sociales, compartieron algunas fotografías de lo que fue la fiesta antes de seguir con su agenda de presentaciones.   

“Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, escribió Rauw Alejandro en la postal donde se lo ve darse un apasionado beso con Rosalía en una cena romántica en un día más que especial para la intérprete de ‘Con altura’.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios