En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

Rosalía: Familia de Cristiano Ronaldo asistió a su concierto en España

Rosalía: Familia de Cristiano Ronaldo asistió a su concierto en España

La música de Rosalía no tiene límites y es que, durante uno de sus últimos conciertos en España, la cantante logró reunir a la familia de Cristiano Ronaldo. La presencia de Georgina Rodríguez, esposa del crack del fútbol, acaparó todas las miradas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Horas antes de dar inicio al show principal, las miradas se enfocaron en Georgina Rodríguez, pareja y madre de los hijos de Cristiano Ronaldo. La empresaria llegó al recinto donde se presentaría Rosalía con un vestido camisero corto y un pantalón de color amarillo. Pero no llegó sola y es que Georgina también estuvo acompañada de sus hijos y juntos pudieron disfrutar del espectáculo musical en un palco vip. 

Rosalía se presentó en el Wizink Center de Madrid, ciudad que antes era la casa de Cristiano Ronaldo durante su etapa en el Real Madrid. La familia del portugués volvió a pisar tierras españolas y causaron un revuelo total.  

El hecho se da mientras se desconoce el futuro de Cristiano Ronaldo sobre si seguirá vistiendo la camiseta del Manchester United o finalmente optará por tener nuevos retos en su carrera futbolística con un nuevo club. Su regreso al Real Madrid fue descartado por él mismo la temporada pasada.  

No es Cristiano Ronaldo

Rosalía y el éxito de su gira por España

Hace unas semanas, Rosalía inició su tour por España y cada una de sus presentaciones han sido un éxito rotundo. El cariño de la gente y el gran respeto que ele tienen se ha notado en cada uno de sus shows. Se espera que su llegada a Latinoamérica sea igual de grandiosa. México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia gozarán de sus conciertos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios