En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Rosalía explica qué significa en realidad la palabra 'Motomami'

Rosalía explica qué significa en realidad la palabra 'Motomami'

El 2022 fue un año fructífero y lleno de victorias para la española Rosalía y es que no solo su álbum recibió el reconocimiento como el disco del año, sino que ahora también nos explica cuál es el verdadero significado de la palabra ‘Motomami’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Muchos quieren conocer cuáles son los significados detrás de las canciones o que inspiró a los artistas para crear los temas musicales que después se convertirían en completos hits mundiales por lo que esta vez encargada de revelar el secreto detrás de su exitoso álbum fue Rosalía.

En una reciente entrevista la cantante urbana española se confesó y no solamente habló sobre el siguiente paso en la industria musical, sino que también explicó qué significa en verdad y de dónde proviene la palabra ‘Motomami’.

"Era el nombre de la cuenta de email de una amiga mía de hace muchos años", sostuvo. Incluso señaló que a raíz de haber descubierto tanto curiosa palabra nunca pudo olvidarse de ella por lo que años más tarde jamás imaginó que la llevarían al éxito total y la cima de la fama.

"Encontré que la palabra que yo creo que resumía mejor lo que estaba pasando y el sentimiento era 'Motomami'. "Moto" significa más duro en japonés; mi madre siempre ha llevado motos Harley. Las motos siempre han formado parte de mi vida", añadió luego.

Recordemos que la gira de Rosalía finalizó en diciembre del año pasado con un espectacular show en París, Francia, y fue su novio Rauw Alejandro quien le dio una sorpresa por haber cerrado un hito tan importante en su carrera musical.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?    

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios