En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía explicó la razón por la que hace el gesto que se convirtió en viral en redes sociales

Rosalía explicó la razón por la que hace el gesto que se convirtió en viral en redes sociales

Todo lo que hace se convierte en viral, pero el gesto que hizo durante uno de sus conciertos causó tanto revuelo que continuó haciéndolo. Pero su origen es otro. Rosalía reveló finalmente cómo nació el gracioso gesto de la mirada con la boca que se convirtió viral en las redes sociales y que ahora forma parte de su historia artística.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Una nueva ola de memes empezó a surgir en las redes sociales a partir de un baile y gesto que hizo Rosalía durante sus conciertos en el ‘Motomami tour’. Millones de usuarios lo han tratado de imitar y hoy finalmente conoceremos el origen del gesto de Rosalía que ha dado la vuelta al mundo.  

Fue el 6 de julio que el público lo vio por primera vez y desde entonces se ha convertido en una de las secciones más esperadas por su público. Rosalía hace este particular gesto antes de presentar la canción ‘Bizcochito’.  

En una entrevista con el podcast ‘La pija y la quinqui’, Rosalía explicó que este gesto es completamente intencional y que surgió de una manera inesperada durante sus ensayos para los conciertos.  

“Yo estaba en el ensayo. Estábamos haciendo la coreografía y de tantas veces hacerla una se aburre de cómo trabajarla. Entonces, sin querer empecé a hacer eso para hacerle risa a los chicos (bailarines), para que se rían. Vi que se reían y entonces dije ‘ah, pues lo voy a hacer’. De improvisar, salió, y entonces dije ‘bueno, pues lo dejo’. No sé, yo no me esperé que la gente reaccionara así”, indicó la cantante española.  

Rosalía compuso canción para Game of Thrones 

En el año 2019, el sello Columbia Records lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chai. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios