En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Rosalía es golpeada por un ramo de flores en concierto

Rosalía es golpeada por un ramo de flores en concierto

El hecho ocurrió mientras Rosalía se encontraba ofreciendo un concierto en San Diego, California, Estados Unidos, como parte de su gira ‘Motomami world tour’ con la que está visitando diversos países en el mundo entero. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rosalía se encontraba terminando de cantar uno de sus temas más populares cuando de pronto se paró en frente del público para recibir la ovación por el tremendo espectáculo; sin embargo, la cantante fue sorprendida con un ramo de flores que cayó en su rostro. A pesar del incómodo momento que pasó, la cantante española tuvo una divertida reacción, pero horas más tarde se pronunció en sus redes sociales. 

Aunque en su momento no dijo nada para no opacar el espectáculo con este anecdótico momento, Rosalía se pronunció en las redes sociales. “Por favor, no tiren cosas al escenario y si son tan motomamis, que las tiran igualmente, pues tírenles en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”, escribió la intérprete de ‘Con altura’. 

Recordemos que, en sus diferentes presentaciones, Rosalía tiende a recibir con orgullo los regalos de sus fans y hasta interactúa con la gente en el público, pero la manera en la que este fan quiso hacerle llegar el regalo no fue la adecuada. 

Romántica dedicatoria de Rauw a Rosalía por sus 30 años  

Rauw Alejandro y Rosalía dejaron atrás los conciertos en grandes escenarios para dedicarse un tiempo para ellos y celebrar como se debe los 30 años de la cantante española. A través de sus redes sociales, compartieron algunas fotografías de lo que fue la fiesta antes de seguir con su agenda de presentaciones.    

“Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, escribió Rauw Alejandro en la postal donde se lo ve darse un apasionado beso con Rosalía en una cena romántica en un día más que especial para la intérprete de ‘Con altura’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios