Noticias

Este es el emotivo poema que Rosalía le dedicó a Rauw Alejandro

2022-11-29 14:12:08
compartir
Foto 1 DE 1
Este es el emotivo poema que Rosalía le dedicó a Rauw Alejandro
Rosalía sorprendió con este gesto de amor. (Fuente: Instagram @holamotomami)

Rosalía y Rauw Alejandro casi siempre se muestran muy enamorados. Es por eso que hoy no podemos dejar de enseñarte cuál fue el emotivo poema que la cantante española le dedicó a su novio. ¡Entérate de todo! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La intérprete de ‘Despechá’ aprovechó sus redes sociales para compartir un romántico poema en catalán para su amado, quien está más enamorado de nunca que ella. Estas emotivas palabras adoran la postal de ambos sellando su amor con un tierno beso. 

RAUW ALEJANDRO NECESITÓ MASCARILLA DE OXÍGENO AL TERMINAR SU CONCIERTO 

¿Qué dice el mensaje de Rosalía para Rauw Alejandro? Traduciendo el mensaje, se deja ver cómo es que el corazón de la española late fuertemente por el músico al punto de que todo se llena de luz cuando está junto a él. 

¡LE GANÓ A BAD BUNNY! ROSALÍA TRIUNFÓ EN LA CATEGORÍA DE ‘ALBUM DEL AÑO’ EN LOS LATIN GRAMMY 

“Esta mañana la luz entraba y se parecía al rastro que dejan los aviones en el cielo, como si 21 aviones nos hubiesen adelantado e iluminado de repente justo antes de hacer esta foto. Te quiero Raúl”, se lee al lado de la publicación de Instagram. 

Rosalía y Rauw Alejandro

Esto post se hizo no desde la cuenta principal y profesional de Rosalía, sino a través de su cuenta secundaria de nombre ‘Holamotomami’ que tiene más de 400 mil seguidores. 

Los comentarios no demoraron en llegar y es que el fandom de ambos artistas ama con locura a la pareja. “Que esto les dure una eternidad”, “Mi pareja favorita para siempre”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer debajo. No sabíamos que Rosalía era tan cariñosa como parecía. Y tú, ¿lo sospechaste? 

Rosalía bate un nuevo récord en los Latin Grammy   

Con su nueva victoria en la ceremonia musical, Rosalía se convirtió en la primera mujer de la historia en ganar dos veces la categoría de ‘Álbum del año’ en los Latin Grammy. Aunque no es seguro que lo vaya a repetir por tercera vez, la española marca una nueva era en la industria.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo