Noticias

Rosalía y su emotiva despedida de la gira 'Motomami world tour'

2022-12-23 14:28:23
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía y su emotiva despedida de la gira 'Motomami world tour'
Rosalía celebró a lo grande el fin de su gira. (Fuente: Instagram @rosalia.vt)

La Rosalía está celebrando su éxito de este año. Tras haber recibido un reconocimiento por el mejor álbum del año, la cantante española quiso agradecer al público, esta vez, luego de haber terminado su increíble gira ‘Motomami world tour’.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un nuevo post en Instagram, la ‘Motomami’ compartió con sus seguidores lo feliz, pero triste, que le hacía terminar su gira de conciertos, por lo que no podía faltar un extenso mensaje de agradecimiento.

ROSALÍA CERRÓ SU GIRA CON ROMÁNTICA DESPEDIDA DE RAUW ALEJANDRO

“Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón. SE HA TERMINADO EL MOTOMAMI WORLd tour. GRACIASGRACIASGRACIAS A TODOS LOS Q HABÉIS VENIDO Y A TODOS LOS Q HABÉIS HECHO ESTE TOUR CONMIGO. Agradecida de x vida”, escribió.

LA TIERNA REACCIÓN DE ROSALÍA CUANDO UNA NIÑA LE DIO UN REGALO EN PARÍS

Los comentarios y ‘me gusta’ no pudieron esperar y es que sus seguidores aplaudieron todo el trabajo de la novia de Rauw Alejandro durante este año, mencionando que estuvo increíble y esperaban tenerla pronto en sus países.

“De las 34 fechas que fui no se cual me gusto más”, “Échale gasolina, ala motomami”, “Jefa”, “La mejor”, “Fue todo un sueño” y “GRACIAS A TI por este regalazo de álbum y cómo lo “gossamos” en el concierto de Bcn ahora a descansar mi MOTOMAMI”, fueron algunos de ellos.

rosalia

Sin duda, Rosalía está más que feliz de haber podido ofrecer espectáculos inolvidables y espera que sus fans estén allí para ella cuando saque nueva música.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?   

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo