En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rosalía y su emotiva despedida de la gira 'Motomami world tour'

Rosalía y su emotiva despedida de la gira 'Motomami world tour'

La Rosalía está celebrando su éxito de este año. Tras haber recibido un reconocimiento por el mejor álbum del año, la cantante española quiso agradecer al público, esta vez, luego de haber terminado su increíble gira ‘Motomami world tour’.

--> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de un nuevo post en Instagram, la ‘Motomami’ compartió con sus seguidores lo feliz, pero triste, que le hacía terminar su gira de conciertos, por lo que no podía faltar un extenso mensaje de agradecimiento.

“Ser una popstar nunca te dura, pero esta gira la voy a llevar siempre en el corazón. SE HA TERMINADO EL MOTOMAMI WORLd tour. GRACIASGRACIASGRACIAS A TODOS LOS Q HABÉIS VENIDO Y A TODOS LOS Q HABÉIS HECHO ESTE TOUR CONMIGO. Agradecida de x vida”, escribió.

Los comentarios y ‘me gusta’ no pudieron esperar y es que sus seguidores aplaudieron todo el trabajo de la novia de Rauw Alejandro durante este año, mencionando que estuvo increíble y esperaban tenerla pronto en sus países.

“De las 34 fechas que fui no se cual me gusto más”, “Échale gasolina, ala motomami”, “Jefa”, “La mejor”, “Fue todo un sueño” y “GRACIAS A TI por este regalazo de álbum y cómo lo “gossamos” en el concierto de Bcn ahora a descansar mi MOTOMAMI”, fueron algunos de ellos.

Sin duda, Rosalía está más que feliz de haber podido ofrecer espectáculos inolvidables y espera que sus fans estén allí para ella cuando saque nueva música.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?   

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios