Elvis Crespo bromea sobre su parecido con Rosalía

Elvis Crespo bromea sobre su parecido con Rosalía

Aunque son de diferentes épocas musicales, miles de fans han notado el gran parecido físico que hay entre Rosalía y Elvis Crespo. El popular intérprete de ‘Suavemente’ aprovechó esta oportunidad para hacer una broma sobre el tema en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que Rosalía dio el gran salto a la fama se la empezó a destacar por su melodiosa voz y su forma de interpretar el flamenco. Sin embargo, ella misma no contaba que también se volvería famosa debido al gran parecido físico que tiene con Elvis Crespo, uno de los artistas más conocidos de la música de antaño.  

Fue el mismo cantante que aprovechó esta oportunidad para realizar una divertida aclaración en las redes sociales. “Comunicado oficial, Rosalía no es mi hija”, dijo en un video de TikTok donde se lo ve someterse al filtro de comparación entre dos personas. 

“Necesitamos colaboración de padre e hija”, “Queremos ADN”, “Son idénticos”, “Igual son bellos”, “Pero sí se parecen”, “Casi me como el cuento”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans que siguen quedándose sorprendidos por el gran parecido físico de ambos artistas.  

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?       

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios