En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

El dulce e impactante gesto de Rosalía hacia una fan que viajó desde muy lejos para verla

El dulce e impactante gesto de Rosalía hacia una fan que viajó desde muy lejos para verla

Rosalía, la cantante española que ha conquistado al público con su estilo único y su voz potente, ha dado de qué hablar en su paso por Sudamérica. Se trata de un dulce gesto que ha generado gran atención en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El hecho ocurrió cuando Rosalía se encontraba firmando autógrafos en los exteriores de su hotel en Paraguay y una fan, llamada Susana, rompió en llanto al conocerla. La seguidora, quien había viajado desde Argentina para ver a Rosalía, le confesó que no tenía el dinero para poder ir a verla al Festival Asunciónico 2023.

La cantante no dudó en intervenir y le preguntó a una persona cercana si podía ayudarla a conseguir una entrada para el evento. “Hablas con ellos, le das tu teléfono y ellos te van a poder ayudar”, le expresó Rosalía a la fan.

Este gesto de la cantante ha sido muy aplaudido por sus fans, quienes han destacado su humildad y cercanía con sus seguidores. Cabe resaltar que no es la primera vez que la artista demuestra este tipo de acciones hacia sus fans.

Finalmente, Rosalía ha compartido emocionantes noticias con sus fanáticos a través de sus redes sociales. En un video, podemos verla cantando alegremente uno de los temas que lanzará junto a Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía anuncian disco juntos

Para sorpresa de sus miles de fans, la pareja anunció el estreno de un EP que contendrá tres canciones, que son; ‘Beso’, ‘Vampiros’ y ‘Promesa’. El lanzamiento está programado para realizarse el próximo 24 de marzo en todas las plataformas digitales.

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios