Rosalía da detalles de su vida íntima: Conoce todos los detalles

Rosalía da detalles de su vida íntima: Conoce todos los detalles

La música de Rosalía se ha convertido en el soundtrack ideal de muchas personas. Sus canciones nos ponen a bailar, cantar, reflexionar. Incluso algunos temas son sensuales. De hecho, su novio, el cantante Rauw Alejandro, ha confesado que quiera que ella le produzca su próximo disco, porque es una de las mejores artistas que produce.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El último fin de semana, Rosalía utilizó su cuenta de Twitter para interactuar con sus millones de seguidores. Ha respondido todo tipo de preguntas, incluso sobre su vida íntima. “¿Cuál es tu canción favorita para tener sexo?”, fue la pregunto de un fan. La artista española no se hizo problemas en responder esta interrogante. 

“No ching* escuchando música, sería muy difícil para mí”, contestó Rosalía. “Porque estaría distrayéndome con las melodías y los rifs y no sé qué… tengo déficit de atención, pero si lo hiciera creo que elegiría esta: ‘BWYRN’ de Fantasyluv”, agregó la intérprete de ‘Despechá’. 

En la sesión de preguntas y respuestas, Rosalía también habló sobre su posible incursión en el mundo del cine. “De momento me mantendré haciendo mis álbumes, a no ser que Sofia Coppola o Tarantino me llamen, en ese caso retiro lo dicho”, comentó. Asimismo, resaltó que uno de sus temas favoritos de Katy Perry es ‘Teenage dream’. 

Romántica dedicatoria de Rauw a Rosalía por sus 30 años   

Rauw Alejandro y Rosalía dejaron atrás los conciertos en grandes escenarios para dedicarse un tiempo para ellos y celebrar como se debe los 30 años de la cantante española. A través de sus redes sociales, compartieron algunas fotografías de lo que fue la fiesta antes de seguir con su agenda de presentaciones.     

“Feliz cumple, amor de mi vida. Te amo”, escribió Rauw Alejandro en la postal donde se lo ve darse un apasionado beso con Rosalía en una cena romántica en un día más que especial para la intérprete de ‘Con altura’.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios