Noticias

Rosalía: ¿Cuántos tatuajes tiene y cuál es el significado de cada uno?

2023-01-16 21:52:26
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía: ¿Cuántos tatuajes tiene y cuál es el significado de cada uno?
Conoce el significado de los tatuajes de Rosalía. (Fuente: Instagram.com/rosalia.vt/)

Al igual que muchos artistas, Rosalía también se ha sumado a la fiebre por los tatuajes y hoy te contamos cuántos tiene y cuál es el significado que le ha dado a cada uno de los diseños que tiene en su cuerpo. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los tatuajes de Rosalía en todo su cuerpo 

Si bien es cierto que no solamente ella ha revelado sus tatuajes, sus miles de fans también se han percatado de algunos de ellos. Uno de los más conocidos es el que tiene en la zona del muslo de su pierna izquierda y que comparte con su hermana.  

¡CONFIRMADO! BAD BUNNY, ROSALÍA Y BECKY G SE PRESENTARÁN EN EL FESTIVAL COACHELLA 

“Una vez vi esto en un museo. La mujer de la foto es Valie y es una artista feminista que tituló a esto ‘Body sign action’ en 1970. Me gustó tanto que años más tarde yo me lo tatué también”, explicó la catalana. 

ROSALÍA LE REALIZÓ FIESTA SORPRESA A RAUW ALEJANDRO POR SU CUMPLEAÑOS 

Rosalía

Pero este no es el único que tiene y es que en el reverso de sus falanges en los dedos también tiene otro tatuaje más que significativo ya que lleva escrita la palabra ‘Motomami’. Según lo explicó, este tatuaje lo hizo en honor a su gira. 

rosalia tatuaje

Por si fuera poco, en la planta de su pie izquierdo también tiene otro llamativo tatuaje que se trata de dos “R”, que en un principio bromeó que se trataría de las iniciales de Rolls-Royce, pero luego reconoció que es en referencia a Rauw Alejandro. En otra parte de su abdomen también tiene tatuado el nombre del puertorriqueño. 

rosalia tatuaje

Otro de los tatuajes que llamó la atención fue la mandala que tiene grabado en su pie derecho. 

rosalia tatuaje

Por último, recordamos también el tatuaje que tiene en su espalda que se reveló mientras paseaba por Nueva York que dice: “Que nadie vaya a llorar el día que yo me muera, es más hermoso cantar, aunque se cante con pena”. 

rosalia tatuaje

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo