Rosalía conquistó la pasarela al cantar y desfilar en desfile de lujosa marca

Rosalía conquistó la pasarela al cantar y desfilar en desfile de lujosa marca

Rosalía no solo ha cumplido otro logro en su carrera al alzarse con el premio máximo por su álbum ‘Motomami’, sino que también acaba de cumplir uno de sus más grandes sueños en el mundo: conquistó la pasarela y cantó en ella para el desfile de una marca de lujo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante urbana más exitosa de España sorprendió a todo el público de la Semana de la Moda Hombre, que tuvo su lugar en París, Francia. Rosalía se convirtió en la invitada especial de Louis Vuitton, en donde la reconocida marca aprovechó para hacer una oda a la creatividad y sueños de la infancia.

Como era de esperarse, la intérprete de ‘Despechá’ aprovechó para resaltar este logro en su vida dentro del feed de su Instagram y así compartirlo con sus más allegados, así como también junto a todos sus fanáticos.

“Ayer cumplí uno de mis sueños: cantar en un desfile y desfilar haahh encima tuve la suerte de poder poner todas mis canciones favoritas a sonar en LVvvv. Merciiiiiiiiiii”, escribió en la descripción del post de Instagram y los ‘me gusta’ no dejaron de llegar.

Asimismo, los comentarios para ella también aparecieron por parte de sus fans, así como también de apoyo de su propio novio Rauw Alejandro, como de algunos colegas como Anitta, Juanes, entre otros. También llamó la atención el comentario la propia Mia Khalifa.

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?      

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios