¿Rosalía confirmó colaboración con Rauw Alejandro?

¿Rosalía confirmó colaboración con Rauw Alejandro?

La cantante Rosalía ha revelado cuáles son las novedades para su carrera durante este año y finalmente confirmó una esperada colaboración. La misma se trataría de una canción con Rauw Alejandro. ¡Te contamos todos los detalles!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde que inició su romance con Rauw Alejandro, los fans de Rosalía le han estado pidiendo una colaboración junto al puertorriqueño, pero ni ella ni él quisieron apresurar las cosas. Tras una larga espera, tal parece que todo empieza a encaminarse y podríamos escuchar por primera vez sus voces juntas. 

Todo ocurrió durante la alfombra roja del evento Women in Music que realizó Billboard en Estados Unidos. La Motomami conversó con la prensa y reveló que está trabajando en una colaboración que muchos fans llevan esperando desde hace un buen tiempo. 

“Estoy trabajando en una colaboración. La gente lleva mucho tiempo preguntando ‘¿Cuándo va a ocurrir?’ así que puedo decir que finalmente va a ocurrir, pero no voy a decir con quién”, dijo Rosalía visiblemente emocionada por lo que se viene para su carrera.  

De momento no se ha confirmado nada, pero esta noticia ha despertado la ilusión de miles de fans que esperan que finalmente Rosalía se anime a lanzar una canción con Rauw Alejandro, el puertorriqueño que le robó el corazón. 

¿ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO COLABORARÁN JUNTOS?      

En medio de la entrevista, Rosalía dejó en claro que: "Hemos estado juntos en el estudio, como saben", bromeó, sin dar más detalles. "Veremos, ya veremos". Pese a que sus fanáticos piden que esto se realice pronto, podría tomar un tiempo más.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios