Noticias

Rosalía confiesa su deseo de convertirse en madre

2022-11-17 16:09:00
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía confiesa su deseo de convertirse en madre
Rosalía quiere convertirse en madre. (Fuente: Infobae)

A sus 30 años, Rosalía habló por primera vez sobre la posibilidad de convertirse en madre. La cantante española demostró estar muy entusiasmada con vivir esta experiencia en su vida. ¿Qué dijo? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista con el programa ‘Primer impacto’, a Rosalía se le planteó la posibilidad de alejarse de la música con tal de realizar su deseo de convertirse en madre. Ante ello, la intérprete de ‘Con altura’ explicó que la maternidad sí está dentro de sus planes, pero que de momento prefiere enfocarse en su carrera. 

LA REACCIÓN DE ROSALÍA AL RECIBIR REGALO DE FANÁTICA PERUANA 

“¿Estarías dispuesta a ceder un poquito más y abandonar la música por el deseo de ser mamá?”, le preguntaron a Rosalía. Ante esto, la intérprete española no titubeó al responder inmediatamente que es algo que planea a largo plazo.  

EL ROMÁNTICO APODO QUE USA ROSALLÍA PARA REFERIRSE A RAUW ALEJANDRO 

“Yo creo que eso es una cosa que en el futuro se verá, pero sí que te puedo decir que tengo una ilusión muy grande de tener muchos hijos, me encantaría”, manifestó Rosalía

Aunque evitó pronunciarse sobre si ya ha conversado este tema con Rauw Alejandro, no cabe duda que Rosalía se podría convertir en una madre ideal para inculcarle toda su sabiduría a sus hijos.  

Rosalía compuso canción para ‘Game of Thrones’      

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo