En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Rosalía compartió meme sobre su parecido con Elvis Crespo: ¿se ven idénticos? [FOTO]

Rosalía compartió meme sobre su parecido con Elvis Crespo ¿se ven idénticos. (Foto: redes sociales)

En redes sociales son varios los seguidores de Rosalía que se manifestaron tras la publicación junto a Elvis Crespo.

En redes sociales, los memes se han convertido en una parte esencial de la cultura digital, destacando por su creatividad y rapidez para captar momentos virales. Recientemente, un meme que compara a la cantante Rosalía con el artista de merengue Elvis Crespo ha ganado popularidad. 

Este meme destaca por mostrar una sorprendente similitud física entre ambos artistas, generando un aluvión de reacciones por parte de los usuarios. Ante la viralidad de este meme, Rosalía, conocida por éxitos como ‘DESPECHÁ’, ha decidido pronunciarse de manera humorística. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Su respuesta no solo muestra su buen sentido del humor, sino también su habilidad para interactuar con su audiencia de una forma auténtica y divertida. A través de su participación, Rosalía demuestra cómo los artistas pueden usar las redes sociales para conectar de manera más personal con sus seguidores, transformando potenciales críticas en momentos de diversión y cercanía.

ADSO, LA VOZ URBANA DEL MOMENTO, LANZARÁ SU PRIMER DISCO

Para celebrar el segundo aniversario de su álbum ‘Motomami’, la española compartió en Instagram un carrusel de fotografías acompañado de un texto emotivo, resaltando su pasión y el esfuerzo dedicado a este proyecto. 

Rosalía compartió meme sobre su parecido con Elvis Crespo: ¿se ven idénticos?

En su mensaje, hace una analogía entre el amor recibido por su música y el reencuentro con un ser querido, subrayando la importancia de nunca dar por sentado el apoyo de sus fans. Este gesto refuerza la relación entre la artista y su audiencia, mostrando su gratitud y el valor que le da a cada muestra de aprecio.

"Hola, hoy toca post serio con caption serio: hoy hace dos años que salió ‘Motomami’ lmklqwlmwlkqzkamksaaaaaaa puse el corazón, la mente, el alma, la voz, el cuerpo entero a este proyecto y lo recibiste como se recibe al amor de tu vida en el aeropuerto después de que se haya tirado un par de años fuera", comentó.

Sin embargo, lo que realmente sorprendió a los seguidores de Rosalía fue encontrar entre las fotografías una en la que la cantante muestra el meme desde su móvil, posando igual que en la imagen comparativa. 

(Foto: redes sociales de Rosalía)

La foto muestra a Elvis Crespo en la portada de su disco ‘Suavemente’ y a Rosalía en el videoclip de ‘Con Altura’, ambas figuras emulando gestos similares. Este momento destaca cómo la española maneja con humor y gracia la atención mediática y comparaciones físicas. 

Feid cantó en vivo 'Luna' y el público explotó 

Revisa el video. 

(Fuente: TikTok)

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios