Noticias

Rosalía: Celebridades que se han rendido ante ella

2022-07-11 15:42:47
compartir
Foto 1 DE 1
Rosalía: Celebridades que se han rendido ante ella
Rosalía es una de las artistas del momento (Foto: instagram.com/rosalia.vt)

Rosalía está conquistando el mundo una vez más, ahora con el inicio de su gira ‘Motomami world tour’. Su primer concierto, realizado en España, desató la locura. La cantante va a recorrer varios continentes, desde julio hasta diciembre de 2022. Millones de fanáticos se están rindiendo ante ella, pero también lo han hecho otras celebridades. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

La intérprete de ‘Saoko’ está viviendo el mejor momento de su carrera y otros colegas no han dudado en elogiar su talento y capacidad para crear canciones. Además, los espectáculos que brinda Rosalía son completos, pues es una artista que sabe cantar y bailar durante su performance en el escenario. 

ROSALÍA: ASÍ ES UN SÁBADO NORMAL EN LA VIDA DE LA CANTANTE

Hace un tiempo, a Danna Paola le preguntaron a quién llevaría en su bolso si fuese posible. “Creo que llevaría a Rosalía. Ella es mi motomami”, respondió. El legendario Juan Luis Guerra también tuvo bonitas palabras para la artista española. “Ella es digna de análisis musical. Hizo el álbum del año tanto en producción, arreglos, sonidos y por su hermosa voz”, dijo. 

ROSALÍA: CONOCE EL SIGNIFCADO DE 'MOTOMAMI'

Hace unos meses, Rosalía pasó la Navidad con Kylie Jenner. La menor de las Kardashians admitió que es una gran artista y también una buena persona. Cabe destacar que ambas se conocieron por Kendall. Además, la cantante española se ha vuelto amiga de las hermanas Hadid. 

Finalmente, Dua Lipa y Rosalía se conocieron en 2018 y la química fue instantánea. “Me parece una artista genial y me gustaría trabajar con ella”, dijo la cantante británica. Durante un en vivo, Katy Perry confesó que admira a la cantante de ‘Saoko’. Y le encantaría salir con ella a conversar.  

¿Qué significa ‘Saoko’?  

El término es de origen africano y se ha extendido por países de Latinoamérica. Significa sabor, música, alegría. Por ese motivo, Rosalía lo eligió como el nombre de una canción.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo