En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Rosalía borró a Rauw Alejandro de la portada de 'Despechá'?

¿Rosalía borró a Rauw Alejandro de la portada de 'Despechá'?

Rosalía es la nueva sensación de las plataformas musicales luego del estreno de su sencillo 'Despechá', que sería parte de su próximo álbum. Los fanáticos están tan emocionados que se han averiguado todo sobre este tema y se han percatado de un detalle importante. ¿La cantante española borró a su pareja Rauw Alejandro de la portada? 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

'Despechá' se ha convertido en el tema del verano en Europa y cada vez se vuelve más viral en las redes sociales. Muchos fans la bailan al ritmo de merengue y la suben a sus cuentas. Sin embargo, lo que también ha dado de qué hablar es la portada. ¿Cómo es y por qué se ha vuelto polémica? 

Para el sencillo 'Despechá', Rosalía ha optado por una portada muy minimalista. Es una selfie a modo de ojo de pez de ella. La joven luce unas gafas ovaladas donde podemos leer su nombre, los labios rojos y el pelo peinado hacia atrás. Además, se puede ver el fondo y el tirante de un bañador. Parece una foto que se sacó hace poco en el celular. 

Pero lo curioso es que Rosalía ha borrado a su pareja, el cantante Rauw Alejandro, de esta fotografía. Gracias a la magia del Photoshop, el equipo de la artista borró al puertorriqueño. Según los medios internacionales, ambos planean lanzar una portada juntos cuando lancen su primera colaboración. Aquí te dejamos la foto de donde la española sacó la portada de su canción. 

Rosalía y el éxito de su gira por España  

Hace unas semanas, Rosalía inició su tour por España y cada una de sus presentaciones han sido un éxito rotundo. El cariño de la gente y el gran respeto que ele tienen se ha notado en cada uno de sus shows. Se espera que su llegada a Latinoamérica sea igual de grandiosa. México, Brasil, Argentina, Chile y Colombia gozarán de sus conciertos.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios