Estos son los artistas que también triunfan en TikTok : Una de ellas es Shakira

Estos son los artistas que también triunfan en TikTok : Una de ellas es Shakira

TikTok se ha vuelto la red social de moda y no hay una persona que se resista a ella. Desde hace un buen tiempo que los artistas también se han inmerso en este mundo y algunos de ellos son tendencia a cada momento. Rosalía, Bizarrap, Shakira y Aitana son algunas de estas estrellas de la música. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rosalía ha conocido la fama mundial gracias al éxito de su disco ‘Motomami’, pero también está arrasando en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok. En su último disco, optó por hacer una campaña de marketing a través de TikTok. Recientemente, lo vimos con su tema ‘Despechá’, con el que creó un reto de baile que es muy popular. 

La cantante Aitana también está viviendo un gran momento en las redes sociales. Ha aprovechado su cuenta en TikTok para viralizar sus canciones. Ya tiene más de 1 millón y medio de seguidores en esta app, donde además de compartir sus bailes, también aprovechar para interactuar con sus seguidores. 

Bizarrap y Quevedo se volvieron en la dupla del momento gracias a su ‘Quédate’, que ha sonado en TikTok durante los últimos meses. Son los reyes de la plataforma. Otra artista que ha destacado en la app es Shakira, quien creó una coreografía para ‘Te felicito’, su exitosa colaboración con Rauw Alejandro. 

En el año 2019, el sello Columbia Récords lanzó la banda sonora inspirada en la famosa serie y participaron con su voz importantes celebridades de la música como Rosalía. La catalana escribió y le dio vida a la canción ‘Me traicionaste’ junto a A.Chal.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios