En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rosalía: así responde las críticas a su gira

Rosalía: así responde las críticas a su gira

La tercera gira de conciertos de Rosalía, ‘Motomami world tour’, inició a inicios de julio y los shows están siendo increíbles. La primera etapa del tour ha iniciado en su país natal, España. Aunque los fanáticos están contentos y emocionados por verla en el escenario, la pareja de Rauw Alejandro también ha recibido comentarios negativos. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Varios momentos de sus shows se han viralizado en las redes sociales y han emocionado a sus fans, pero también hubo algunos críticos que dieron su descargo. Fernando Neira, periodista especializado en música del diario El País, señaló que los conciertos de Rosalía no eran algo espectacular y que sentía que era un “karaoke”. 

Además, señaló en una nota que es increíble que a Rosalía no se le entienda bien una frase en casi 1 hora y media. La misma intérprete de ‘Saoko’ fue la encargada de responderle al periodista y a otras personas que la han criticado en las últimas semanas. “Si tienes 60 y te endiablas cuando una mujer frontea es que no has aprendido nada o es que tienes un problema”, dijo en Twitter. 

De esta forma, Rosalía deja atrás los comentarios negativos y se enfoca en sus próximos shows en España, donde estará hasta el próximo 1 de agosto. Luego, entre agosto y setiembre, recorrerá diferentes países de Sudamérica y Centroamérica. Después llegará a Estados Unidos y Canadá, y finalmente estará en otros países de Europa.  

¿Qué significa ‘Saoko’?     

El término es de origen africano y se ha extendido por países de Latinoamérica. Significa sabor, música, alegría. Por ese motivo, Rosalía lo eligió como el nombre de una canción.      

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios